Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tekken X Street Fighter tendrá personalización de personajes

Preparan votaciones para elegir los luchadores que aparecerán.

Actualizado a

Se empiezan a conocer los primeros detalles de Tekken X Street Fighter, el crossover de las dos grandes sagas de lucha que realizará Namco después de que salga el juego de Capcom previsto para este año. Según explicó Katsuhiro Harada, tienen intención de ofrecer algunas novedades interesantes, como por ejemplo "poner personalización de personajes en TXSF". Además se abrirá un proceso de selección de personajes por votación: Queremos que los usuarios voten en la página de Facebook los luchadores que tienen que aparecer en el plantel definitivo". Estas votaciones se abrirán más adelante, por lo que pide "paciencia". De esta manera respondía a la petición que Poison y Karin estuvieran en esta nueva entrega.

Por otro lado, de momento Namco todavía no ha decidido qué sistema de combate implementará, y de hecho Harada quiere poner un sistema alternativo para los personajes de Street Fighter y que así puedan encajar bien. También admitió que están "considerando" realizar el juego en PS Vita.

Tekken X Street Fighter

  • PS3
  • 360
  • Acción
El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título desde la jugabilidad de la saga Tekken
Carátula de Tekken X Street Fighter