Actualidad

La versión de MAC de LIMBO se estrena en Steam

Por 9,99 euros.

Actualizado a

La versión de LIMBO para MAC se lanza en Steam. Aquellos jugadores que adquieran el juego también podrán jugarlo en PC sin coste adicional, pues se trata de un lanzamiento con "doble versión".

Noticias relacionadas

Por 9,99 euros se puede comprar LIMBO incluyendo soporte de Steamplay. El videojuego de la desarrolladora independiente PlayDead ha recibido múltiples premios en las revistas especializadas.

En MeriStation LIMBO consiguió un 9 sobre 10.

La versión de MAC de LIMBO se estrena en Steam
Carátula de Limbo

Limbo

  • Plataformas
  • Puzle
  • 360
  • PS3
  • PC
  • PSV
  • IPH
  • IPD

Limbo es un plataformas con ligeros toques de rompecabezas y un bello apartado técnico en blanco y negro, en el que tendremos que salvar a nuestra hermana en un mundo inhóspito; desarrollado por PlayDead para PlayStation 3, Xbox 360, PCPlayStation Vita y dispositivos iOS. Dudoso sobre el destino de su hermana, un niño entra en Limbo.

9

Te recomendamos en Noticias