Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recolecta muestra de Virus-G en el online de Operation Raccoon City

Sobrevive y lucha en PS3 y Xbox 360 en marzo. La versión para PC llegará después.

Actualizado a

Todavía faltan un par de meses para que se produzca el lanzamiento de Resident Evil Operation Raccoon City (23 de marzo en PS3 y Xbox 360), pero Capcom ha elegido esta semana para dar a conocer más datos sobre el juego de acción ambientado en la caída funesta de la ciudad ficticia norteamericana.

Los zombies atacarán a los jugadores, que podrán competir entre sí en los diferentes modos 'Versus' integrados en el juego seleccionando cualquiera de los dos equipos disponibles, el Servicio de Seguridad de Umbrella formado por Vector, Beltway, Lupo, Four-Eyes, Spectre y Bertha o las Fuerzas Especiales Americanas con Tweed, Dee-ay, Harley, Willow, Shona o Party Girl.

Ampliar

Entre los modos se encontrarán el Team Deathmatch clásico, el Biohazard, donde tendremos que recoger muestras de Virus-G y devolverlas a nuestra base, y el modo Survivors, que nos colocará en una carrera de ratas por llegar a un helicóptero que rescatará a los supervivientes y que tendrá espacio limitado.

Estos modos se suman al 'Héroe' anunciado con anterioridad y que nos podrá en la piel de personajes clásicos de la saga.

Resident Evil: Operation Raccoon City

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.

Carátula de Resident Evil: Operation Raccoon City
7.2