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DmC y la película Avatar comparten estudio de captura de movimiento
Combinan tecnología propia con la interpretación.
La captura de movimiento de DmC, reboot de la saga Devil May Cry producido por Ninja Theory con el apoyo de Capcom, se está realizando en el mismo estudio donde se trabajó para la película Avatar de James Cameron, según apuntó Dominic Matthews a BusinessWeekly.
La decisión de seleccionar este estudio se tomó porque 'era una obligación para el juego capturar el movimiento en el mismo lugar que Avatar, usando los mismos estudios y el mismo equipo de profesionales' ya que 'en proyectos como éste debes trabajar con profesionales que sepan de verdad lo que están haciendo'.
Los juegos de Ninja Theory se han caracterizado por una siempre atractiva captura de movimientos para sus personajes. Esto se debe a que el estudio cuenta con su propia tecnología interna, que en DmC se complementará con el estudio de Avatar:
'Lo hacemos para asegurarnos de que ofrecemos interpretaciones de actores reales en el juego. No se trata de conseguir solo realismo, sino de que sea también creíble'. DmC tiene previsto su lanzamiento para este año 2012 en Playstation 3 y Xbox 360.
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.