Actualidad
The Old Republic tardará en disponer de texturas de Alta Resolución
Bioware trabaja en ello, aunque señala que requerirá tiempo.
Aquellos que probaron la beta del MMO Star Wars: The Old Republic, podían elegir en el menú de configuración entre tres opciones para la resolución de texturas: Baja, Media y Alta. En la versión que ha sido lanzada a la venta, la opción de nivel Medio para las texturas ha desaparecido.
Tras multitud de preguntas y dudas por parte de los seguidores, que ha usado el foro oficial para protestar fervientemente por la situación -varios hilos, uno con 300 páginas-, Bioware ha explicado finalmente que la opción Media "era un bug", siendo las dos únicas opciones planeadas Alta y Baja. En el apartado puramente ingame, muchos han hecho notar que el nivel de texturizado del personaje difiere notablemente en el juego del visto en las escenas de video.
Bioware señala que "esto fue una decisión deliberada del equipo de desarrollo", debido a que en el proceso de testeo descubrieron que, manteniendo las mismas texturas de Alta Resolución de las escenas de video en el propio juego, "podía provocar fallos graves de rendimiento, incluso en los PCs más potentes".
Star Wars: The Old Republic (PC) |
El estudio ha optimizado las texturas según estemos jugando o viendo escenas cinemáticas con este fin, prometiendo que equiparará el texturizado ingame con el de los videos, aunque "esto no es un arreglo fácil y rápido; tenemos que asegurarnos de que hacemos elecciones de las que la mayoría de nuestros usuarios puedan beneficiarse".
Bioware manifiesta que esto "será un trabajo de desarrollo significativo, y no un cambio hecho en una sola noche, pero estamos escuchando y estamos comprometidos a actuar en base a vuestro feedback".
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.