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Final Fantasy XIII-2 permite reducir su dificultad en cualquier momento
Los usuarios se quejaron de lo difícil que era FFXIII.
Final Fantasy XIII-2 podrá cambiar su dificultad en cualquier momento de la partida, ya que según Yoshinori Kitase, líder del proyecto, muchos jugadores se quejaron de lo complicados que llegaban a ser algunos jefes finales de Final Fantasy XIII. Según el mismo desarrollador, para evitar que los jugadores se sientan frustrados a la hora de jugar, y acaben abandonando el juego por este motivo, han decidido poner la opción de elegir "fácil" cuando estemos ante un reto demasiado complicado. La idea es que la gente pueda terminar el juego y de paso, como está pasando con otras casualizaciones de muchos productos, se atraiga a nuevos jugadores.
Esta nueva entrega se ha visto con suspicacia desde el grueso de usuarios, que noe stán satisfechos por el giro a Dungeon Crawler que sufrió la franquicia con Final Fantasy XIII. A pesar de ello, Famitsu le ha otorgado puntuación perfecta de 40/40 a la secuela, superior a la primera parte; choca con la valoración de la norteamericana GameInformer, que le ha dado recientemente un ocho, nota por debajo del 9'25 de FFXIII.