Actualidad
Ken Levine, decepcionado con que se miren los pechos de Elizabeth
"La coprotagonista de Bioshock Infinite guarda mucho más encanto psicológico".
Bioshock Infinite llegará en este 2012. Su creador, Ken Levine, ha hablado de los comentarios que está levantando Elizabeth, la coprotagonista del juego junto a nuestro personaje, Booker. Dice el creativo, que hay mucho más en Elizabeth que su apariencia física, y que si hay alguna apelación como símbolo sexual en ella, ésta ha sido totalmente involuntaria.
"Prefiero hablar de lo que es Elizabeth como persona, pero también entiendo que los fans tienen todo el derecho de gritar y mirar de ella lo que quieran", dijo Levine al medio OXM. Admite, sin embargo, que ante algunas de las cuestiones de diseño, se preguntó si Elizabeth debía ser bonita y voluptuosa además de mostrar su expresividad, carácter y sentimientos. Se decidió por las dos partes.
"En cuanto a su tipo de cuerpo, creo que sin duda la gente en internet ha pasado más tiempo pensando en los pechos de Elizabeth que yo. Es algo en lo que apenas me había fijado. Me siento un poco decepcionado cuando las tetas de Elizabeth y otras zonas curvas de su cuerpo llegan a ser un tema de discusión, ya que roba presencia a otros temas mucho más esenciales del personaje".
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.