Actualidad

Gearbox busca mejores jefes finales en Borderlands 2

Javi Andrés javi__andres

Los desarrolladores hablan de "más grandes y mucho mejores que antes".

Borderlands ha acabado siendo un título popular e incluso influyente en muchos otros juegos, como RAGE. Los estudios encargados de la obra y su segunda parte, Gearbox, son conscientes de que la fama absoluta ha llegado a su marca tras los diversos DLCs lanzados a posteriori, y de que si en algo fallaba la primera parte, era en el diseño de algunos jefes finales o bosses.

Ahora, recopilando todo el feedback de la enorme comunidad de jugadores del título original, algunos responsables del estudio han comentado que están trabajando muy duro para conseguir "jefes más grandes y mucho mejores", que impacten realmente a los jugadores.

Borderlands 2

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Borderlands 2