Actualidad

Soul Calibur V volverá a cuidar su apartado musical

Javi Andrés javi__andres

Bandai Namco confirma varios compositores de renombre, también occidentales.

Namco Bandai acaba de comunicar mediante una nota de prensa que Soul Calibur V, su próximo gran juego que verá la luz en pocas semanas, contará con un apartado musical aún más cuidado que el de las anteriores entregas. Los juegos de la marca siempre se han caracterizado, entre otros atributos, por poseer una banda sonora orquestal bien compuesta y memorable, con temas cargados de epicidad, instrumentos de viento y cuerda, melodías sugerentes o fragmentos ambientales.

En este nuevo Soul Calibur se darán cita por primera vez compositores de todo el mundo, como Cris Velasco, que ya participó en God of War; el japonés Hiroki Kikuta, Inon Zur, que ha trabajado con EA en Crysis o Dragon Age; o el principal en la.saga Junichi Nakatsuru.

SoulCalibur V

Quinta entrega de la saga de lucha de Namco. Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul.
SoulCalibur V