Actualidad
El look de Skyward Sword será difícil de ver en otro Zelda
La condición de primer juego de la serie ocasiona esto según Eiji Aonuma.
El estilo del magistral Zelda: Ocarina of Time se dejó ver más tarde en Majora's Mask. El aspecto Cel-Shaded de Wind Waker se dejó ver en posteriores entregas portátiles.
Pero, ¿y el look conseguido en el genial Skyward Sword? ¿Se dejará ver en otros títulos de la serie? A tenor de las palabras de Eiji Aonuma, parece que no, al menos en un tiempo. El directivo ha señalado que la condición del juego como primero en la línea de tiempo no lo hace posible.
"Con Wind Waker, los gráficos fueron adecuados al juego portátil. El juego terminaba también con Link embarcándose en un viaje, por lo que dejaba la posibilidad abierta de lo que vendría después".
The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii) |
Aonuma-san manifiesta que "con Skyward Sword posicionado como el primer juego de Zelda, significa que todo lo demás está conectado a él y viene después de él. Es algo complicado hacer algo más dentro de ese mundo, y mucho más difícil hacer algo que se sitúe antes [de Skyward Sword]".
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
- Acción
- Aventura
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.