Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silicon Knights producía un King's Quest antes del affaire con Epic

El estudio de Too Human también trabajó en un segundo proyecto basado en Sandman.

Actualizado a

La demanda de Silicon Knights contra Epic Games acusando a ésta de no ofrecer el soporte adecuado tras contratar la licencia del motor gráfico Unreal Engine 3 para trabajar en diferentes proyectos formalizada años atrás desvela ahora nuevos datos sobre el estado en que se encontraba el estudio tras Too Human.

El último paso es la exclusión de la valoración del analista financiero Terry Lloyd, consultado por Silicon Knights para auditar los efectos que sobre la empresa tuvo trabajar con el Unreal Engine (retrasos en lanzamientos, cancelaciones, etc.). Sin embargo, el juez responsable del caso, James Dever III, ha denegado la opinión del analista.

Ampliar

En la opinión del jurista, las valoraciones de Lloyd no son apropiadas, pues no tiene amplios conocimientos de la industria y está realizando comparaciones que no se ajustan a la realidad. El analista comparó los juegos en producción de Silicon Knights con otros grandes títulos del momento como Grand Theft Auto IV y Gears of War.

Y es que, además de Too Human, el estudio estaba trabajando en dos proyectos, un videojuego basado en Sandmand y una nueva entrega de King's Quest, saga ahora en manos de Telltale Games, que contaba incluso con una demostración de carácter técnico.

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5