Actualidad

Johathan Blow cambia de arquitectos para su The Witness

César Otero DieOpheliac

Los edificios, una de las claves del juego.

The Witness, la nueva y esperada obra del creador de Braid, Jonathan Blow, basará parte de su argumento en las distintas edificaciones que veremos a lo largo del juego.

Cada uno de estos edificios representará la filosofía de las distintas civilizaciones que habitaron la extraña isla en la que nuestro personaje se halla perdido. Y de cara a hacerlos lo más veraces posibles e implementar elementos reales dentro de construcciones ilógicas e imposibles, Blow ha acudido a dos sociedades especializadas.

Los nuevos arquitectos mezclarán conceptos reales con otros falsos para ayudar a que distingamos "un edificio verdadero de uno absurdo que no podría existir en la vida real". The Witness no cuenta de momento con una fecha de lanzamiento determinada.

The Witness

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

The Witness