Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Skyrim recibirá otra actualización a principios de enero

Se espera que solucione los problemas de lag y framerate.

Actualizado a

The Elder Scrolls V: Skyrim, juego del año tanto por la redacción de Meristation como también por sus lectores, recibirá este próximo mes de enero, más temprano que tarde, un nuevo parche 1.4 que solucione algunos problemas que mantiene desde que salió a la venta. Será una pequeña actualización que acabe con los problemas de micro lag y congelaciones que se han podido ver en Playstation 3 y que no se solucionaron con la actualización 1.3 tal y como se esperaba. De momento se sabe que llegará en enero, aunque no se ha dado una fecha concreta.

Hace ya dos semanas del parche 1.3, pero Bethesda sigue trabajando para mejorar su obra, calificada como Obra Maestra en Meristation con un 10 y los galardones a mejor juego del año 2011, superando a otros juegos como Zelda: Skyward Sword, Batman Arkham City o Uncharted 3, contendientes que hemos visto como finalistas en las votaciones de la redacción y de los usuarios.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10