Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Old Republic surgió porque Bioware quería un MMO con historia

El estudio revela que tenían "planes alternativos" como un MMO estilo Juego de Tronos.

Un MMO con argumento. Ese fue el objetivo de Bioware cuando llevó a cabo el ambicioso Star Wars: The Old Republic -del cual podéis leer su pre-análisis aquí-, tal y como su director James Ohlen ha revelado:

"Cuando estábamos decidiendo primero sobre qué tipo de juego íbamos a realizar, yo quería hacer en realidad un MMO con un argumento, ya que nunca se había hecho antes".

The Old Republic, Pre-Análisis

Ohlen señala que "Pensé: 'hey, bien, una buena manera de innovar'. Eso es lo que mejor se nos da y en lo que es buena Bioware". Aunque, por si acaso, el estudio tenía "planes alternativos", tales como un MMO estilo "El Señor de los Anillos, el Silmarillion, la Torre Oscura, Juego de Tronos".

"Teníamos una base de seguidores con Star Wars: Caballeros de la Antigua República. De hecho, cuando le preguntas a nuestros fans ¿qué tipo de MMO os gustaría que llevásemos a cabo? Casi siempre contestaban: '¿Qué tal uno sobre Caballeros de la Antigua República?'".

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9