Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kingdom Hearts 3DS es el "capítulo inaugural del conflicto final"

La nueva entrega para la portátil se lanzará en Europa a lo largo del 2012.

Actualizado a

Los seguidores de la saga Kingdom Hearts no son precisamente pocos y llevan desde hace años reclamando la producción de su tercera entrega para plataformas de sobremesa. Sin embargo, Square Enix parece no tener la menor intención de expandir la serie en Playstation 3 y en Xbox 360, pues esta generación se ha caracterizado por la expansión de la licencia en portátiles, y así seguirá con el estreno en 2012 de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance para Nintendo 3DS. Según Tetsuya Nomura, director del título, éste servira como puerta al desenlace de la saga inaugurada en Playstation 2.

Ampliar

'Con el décimo aniversario de la franquicia en el horizonte, la saga actual de Kingdom Hears se aproxima a la conclusión del proyecto. El argumento de este juego servirá como capítulo inaugural del conflicto final y, como siempre, estará lleno de sorpresas. Para implementar mejor este elemento de sorpresa y abrir nuevos mundos de posibilidades, hemos escogido la consola Nintendo 3DS como nuestra plataforma. Con su revolucionario nuevo sistema de juego, este título no solo supondrá un audaz y estimulante cuento de aventuras, sino que también supondrá un primer vistazo del futuro de la serie Kingdom Hears' Nomura.

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

La fusión de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.

Carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
7.1