Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La BSO de Tony Hawk PS HD, diferente de los originales

Los derechos sobre las canciones usadas son el motivo.

Actualizado a

Uno de los elementos más destacados en las bandas sonoras de toda la saga Tony Hawk son sin duda sus canciones. Clásicos y nuevos grupos se han dado cita en listas de canciones que aumentaban a cada juego.

Pero al parecer, el soundtrack que acompañará a Tony Hawk Pro Skater HD no será exactamente el mismo que oímos en los dos primeros títulos de la serie, pudiendo permanecer algunos o ser totalmente distinta.

Esto es debido a los derechos de cada canción: "La licencia de música es un trato de un solo uso. Las canciones de los juegos originales fueron solamente licenciadas para esas plataformas en un momento específico", señala Dan Amrich de Activision.

"Cualquier otra versión [del juego] creada después requeriría nuevas licencias. Es por ello que no todas las canciones de anteriores Guitar Hero son importadas a los nuevos".

Según Amrich, los autores de Tony Hawk HD podrían o bien obtener de nuevo los derechos sobre todas las canciones de los títulos originales, o bien licenciar nuevas directamente.

Tony Hawk's Pro Skater HD

  • PS3
  • 360
  • Deportes

Revisión HD de la serie. Este Tony Hawk's Pro Skater HD recuperará la esencia de la serie, sin periféricos adicionales y tomando como punto de partida los contenidos de los juegos originales con sus circuitos, esquemas jugables, etc.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater HD