Kojima ya ha valorado ideas para la próxima entrega de la saga de acción y espionaje.
Puedes visionar el documental completo desde esta noticia.
El diseñador japonés Hideo Kojima dejó entrever esta semana la posibilidad de un nuevo Metal Gear Solid de estilo clásico y desvinculado del hasta ahora abiertamente criticado Rising, que cambia la infiltración y el sigilo por la acción.
En un vídeo documental sobre este nuevo proyecto, Kojima ha dado a conocer algunas ideas que se le han pasado por la cabeza para el desarrollo de esta posible quinta entrega numerada de la saga.
Según el japonés, una de las posibilidades que planteó a su equipo de desarrollo nada más finalizar Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots fue trabajar en una nueva iteración que apostara por The Boss y su trama.
En este sentido, uno de los contextos planteados situaba al personaje en el desembarco de Normandía junto a la Cobra Unit. Sin embargo, parece que la idea no terminó de cuajar del todo.
Y es que Kojima advierte que por aquel entonces, el equipo de desarrollo de Kojima Productions era demasiado joven para atreverse con un Metal Gear "mayor" sin su control directo.
"Presenté mis ideas al equipo de desarrollo en el verano del 2008. Sin embargo, dejar en manos de los miembros más jóvenes MGS5 sería una decisión fuerte y se tenía cierto rechazo a hacerlo sin mí", dijo el japonés.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

NO TE PIERDAS
0 comentarios
NormasPara poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?