Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Sombra de RAAM de Gears of War 3 se expande en Xbox Live

La saga de Epic Games viaja el pasado para narrar nuevas tramas en la invasión Locust.

Actualizado a

EL primer gran contenido descargable que guarda relación con la trama de Gears of War 3, La Sombra de RAAM, se lanza esta semana en Xbox Live. Los jugadores pueden descargar esta expansión que incide en hechos anteriores a la primera entrega de la serie de Epic Games y narra las desventuras del Escuadrón Zeta durante la evacuación de la ciudad de Ilima.

Además de participar en las nuevas misiones propuestas tanto solo como en cooperativo a través de Internet, los jugadores pueden acceder a seis nuevos personajes para el competitivo online (entre ellos el general locust RAAM), a 250 Puntos de Jugador mediante los logros adicioanles y al pack de armas Chocolate.

Ampliar

Es posible que los jugadores con el Season Pass de Gears of War 3 estén experimentando algunos problemas al solicitar la descarga del DLC y recibir un mensaje que les invita a pagarlo, según reporta Computerandvideogames. Epic Games está investigando la situación.

Podéis conocer otras novedades de Xbox Live de esta semana desde esta noticia.

Gears of War 3: La Sombra de RAAM

  • 360
  • Acción

Primera expansión DLC de GOW3 en la que la acción se traslada al mismo día de la Emergencia, siguiendo la campaña militar del temible general RAAM en la toma de la ciudad de Ilima, tanto desde el punto de vista del Escuadrón Zeta como del caudillo Locust.

Carátula de Gears of War 3: La Sombra de RAAM