Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Last of Us, un título para "redefinir el videojuego"

Naughty Dog aspira a lanzar la obra entre finales del 2012 y comienzos del 2013.

Actualizado a

La gran sorpresa de los VGA fue The Last of Us, videojuego de acción y supervivencia de Naughty Dog, y exclusivo de Playstation 3 que se lanzará entre finales del 2012 y comienzos del 2013, según el estudio, y que busca redefinir el concepto de videojuego y aproximarlo a las películas.

Christophe Balestra, co-fundador de Naughty Dog, se entrevistó con USA Today tras la presentación del videojuego y advirtió que la nueva propiedad intelectual quiere "redefinir lo que es nuestro medio": "Videojuego no es una palabra precisa en la actualidad. Los juegos no son únicamente unas reglas establecidas. Son experiencias".

Naughty Dog cuenta con dos equipos de desarrollo actualmente que trabajan en sus proyectos, uno dedicado desde hace aproximadamente dos años a la producción de The Last of Us. La entrevista confirma, además, que el juego será una experiencia cinematográfica en tercera persona con elementos de supervivencia y acción.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7