Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La desarrolladora de STALKER hará "todo lo posible" para seguir

El estudio no ofrece datos concretos sobre su cierre, que se destapó la pasada semana.

Actualizado a

La desarrolladora GSC Games, creadora de la saga STALKER, cuenta con un confuso futuro. El estudio ha podido cerrar sus puertas, según informaciones desveladas días atrás, pero aparentemente sigue trabajando en su proyecto actual, STALKER 2, y buscando formas para que salga adelante y no se cancele.

Desde el Twitter oficial, GSC apuntó: "Haremos todo lo posible para continuar. Sin embargo, en este momento no tenemos nada claro". Al parecer, el estudio puede cerrar sus puertas por decisión de su CEO, Sergei Grigorovich, que no estataba satisfecho con el camino tomado por la segunda parte.

Además, también podrían estar interviniendo elementos de carácter político en este cierre, pues Grigorovich no estaría dispuesto a permitir que el Gobierno de Ucrania tome el control de la desarrolladora, acción posible por ley. Habrá que esperar a los próximos días para conocer más información.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl