Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los paquetes de PS3 buscan atraer a los jugadores de Wii y Xbox 360

La compañía cree que es buen momento para dar el salto a su consola de sobremesa.

Actualizado a

La Navidad está a la vuelta de la esquina y comienzan los conflictos entre las compañías por vender más unidades. Wii ha conseguido captar la atención de millones de jugadores en todo el mundo, Xbox 360 apuesta fuerte por Kinect y Playstation 3 busca meterse en el bolsillo a los jugadores de las dos consolas anteriores, según Alan Duncan, director de marketing de la división de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido.

Resistance 3 (PlayStation 3)

"Este paquete está destinado a la gente que busque actualizar su Xbox 360 o su Wii a la mejor plataforma del mercado", comenta Duncan en MCV sobre la consola que se pone a la venta en aquel territorio incluyendo Gran Turismo 5, Uncharted 3, Fifa 12 y la película de Karate Kid en Blu-Ray. El director de marketing opina con rotunidad que Sony "tiene lo mejor que ofrecer" con Playstation 3 y recuerda la importancia de Playstation Move como producto familiar.

Resistance 3

  • PS3
  • Acción
Tercera entrega de uno de los juegos de disparo en primera persona más aclamados de PlayStation 3. La lucha contra las quimera llega a su fin.
Carátula de Resistance 3
9