Actualidad

Bethesda descalifica las declaraciones sobre los fallos de Skyrim PS3

César Otero DieOpheliac

Señalando que el director de Fallout: NV "no trabajó en Skyrim ni en su motor".

Los problemas de Skyrim "son un fallo a nivel de motor gráfico con la forma en que las partidas se almacenan [...] Estamos hablando fundamentalmente de la forma en que el motor salva y maneja datos en proceso. Reestructurar cómo trabaja requeriría un compromiso muy largo".

Estas fueron parte de las declaraciones que Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas y miembro del estudio Obsidian, realizó en los foros de Bethesda sobre los fallos de TESV: Skyrim en PlayStation 3.

Unas declaraciones que Pete Hines, el vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, ha querido rebatir vía su Twitter, afirmando que "Josh Sawyer no trabajó en Skyrim ni en su motor gráfico y sus comentarios no refeljan la forma en que funciona la tecnología actual".

A la pregunta de un seguidor de que "¿Asusta esto a Bethesda? Sabéis mejor que nosotros que lo que [Sawyer] dijo era verdad", Hines contestó que "no, no es verdad. Él habló de fallos que resolvimos hace mucho".

Bethesda ha especificado que el próximo update 1.3 no solucionará los problemas detectados en la versión para PlayStation 3, por lo que los usuarios tendrán que seguir esperando un poco más, haciéndose cargo la compañía de lo frustrante que está siendo para estos.

The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

The Elder Scrolls V: Skyrim