Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo juego de Epic Games será "radicalmente diferente"

El estudio apuesta por reiniciar sus principios. Se conocerá en los VGA.

Actualizado a

Los soldados musculados de Gears of War y los disparos frenéticos de Unreal Tournament pueden cambiar de principios con la próxima propiedad intelectual de Epic Games. La desarrolladora, que presentará el título durante la gala de los VGA este mismo fin de semana, promete una propuesta "radicalmente diferente" con este proyecto.

Mike Capps, presidente de Epic Games, se entrevistó con Games Industry para anotar que el juego será "radicalmente diferente" a otros títulos de la compañía: "Nueva IP, nuevo juego. No estamos hablando de plataformas ni nada de eso, pero ya mencioné en la GDCE que estábamos trabajando en muchos proyectos y que ha sido refrescante para el equipo".

Ampliar

"Nos encanta Gears, fue una trilogía excepcional, hemos conseguido muchos fans y todavía seguimos destinando recursos a Gears 3 con fuerza, pero tenemos chicos que han trabajado en la saga desde el 2001 y que ahora necesitan un descanso y dedicarse a algo completamente nuevo", añadió Capps.

El representante de Epic Games admite estar "asustado" con las posibles reacciones de los jugadores ante esta nueva propiedad intelectual: "Estamos nerviosos y no lo hemos estado en mucho tiempo". Más noticias sobre este nuevo proyecto durante la madrugada del sábado al domingo en la cobertura de MeriStation.

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5