Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham City soluciona parcialmente sus problemas en PC

Los sistemas de 64 bits ya pueden ejecutar el juego bajo la tecnología DX11.

Actualizado a

Los problemas de Batman Arkham City encontrados en PC con DX11 se solucionan parcialmente mediante el parche de actualización que acaba de llegar a Steam. Rocksteady solventa el error en las versiones del juego que se ejecutan bajo sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 de 64 bits.

Sin embargo, la compañía recomienda a aquellos jugadores que jueguen bajo 32 bits que sigan utilizando DX9 para jugar, pues este parche todavía no mejora la situación en estos casos. "Estamos trabajando duro para solucionar los problemas de DX11 en las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows 7", explica la desarrolladora.

Ampliar

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9