Actualidad
Arreglar los fallos de Skyrim en PS3 sería "un largo compromiso"
Según el director de Fallout: New Vegas.
A través de los foros de Bethesda, Joshua Sawyer, director de Fallout: New Vegas -desarrollado por Obsidian-, ha hablado sobre la naturaleza de los problemas técnicos que atañen a la versión Ps3 de TESV: Skyrim.
"Cuanto más juegues con un personaje, más diferencias en los objetos se guardan y se mantienen en la memoria [de PlayStation 3]. Creo que hemos visto partidas guardadas que superan los 19 megas, algo que puede llegar a ser muy grave en algunas áreas".
Preguntado si los fallos del motor son exclusivos de la consola de Sony, Sawyer respondió que estos son más pronunciados en PS3 debido a la memoria de esta, afirmando que, aunque PS3 y Xbox 360 comparten la misma cantidad, la de PS3 "no es tan flexible para un desarrollador en la práctica".
Los problemas de Skyrim "son un fallo a nivel de motor gráfico con la forma en que las partidas se almacenan [...] Estamos hablando fundamentalmente de la forma en que el motor salva y maneja datos en proceso. Reestructurar cómo trabaja requeriría un compromiso muy largo".
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.