Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Animal Crossing nos convertirá en alcaldes

Tendremos una ayudante para las tareas.

Actualizado a

La llegada de Animal Crossing a Nintendo 3DS se producirá con una sorpresa: los jugadores serán los alcaldes del pueblo. Como novedad en la serie de simulación socio-animal de Nintendo, en esta ocasión se tomará el papel del mandatario de la villa y se contará con un ayudante virtual para la realización de todas las tareas.

Aya Kyogoku, director, Koji Takahashi, diseñador jefe y Kazumi Totaka, director de sonido, han ofrecido nuevos datos del título en un programa especial emitido en el Canal Nintendo de Norteamérica. Nuestra ayudante personal se llamará Shizu. Según el responsable de diseño, ahora los personajes humanos se diferencian más de los animales.

Además de la ya habitual personalización de muebles y de objetos para el interior de la casa, ahora amplificada con más posibilidades, los jugadores podrán decorar a su gusto los exteriores del hogar. Aprovechando la nueva labor como alcaldes, este Animal Crossing presenta un pueblo de mayor tamaño con nuevas zonas como un centro comercial.

Escenarios sociales como la playa también incrementan su tamaño para permitir, por ejemplo, nadar por el océano. Como es habitual en la serie, los jugadores se podrán conectar para compartir las sesiones de juego. El juego hará uso de Street Pass para permitir intercambiar  dieños de casas con otros jugadores.

Animal Crossing

  • GC
  • Estrategia

Has llegado a tu nuevo pueblo, no tienes dinero, pero sí ganas de trabajar, vivir en tu propia casa y conocer gente, en lo que será el principio de la gran aventura de la vida.

Carátula de Animal Crossing
9