Actualidad

Deus EX con todos sus DLC, a la venta en la PSN europea

Salva Fernàndez salbaFR

También hay contenidos descargables para Rock Band, Ace Combat. WKCII y NBA 2k12 entre otros.

La actualización de la Palystation Store europea de este 30 de noviembre trae consigo las principales novedades de dos juegos que se venden en ediciones 'completas' junto a sus DLC aparecidos hasta el momento: Deus Ex: Human Revolution llega con todos los contenidos descargables hasta la fecha y Dead Island, que lo hace también con el pack Blood Bath. El precio del primero es de 59'90 euros, mientras que el del segundo es de 44'99 euros. Además, también se venden los episodios completos de Sam & Max: Beyond Time & Space Bundle por 19'90 euros y el juego Voltron: Defender of The Universe por 9'99 euros.
Junto a ellos, hay otros títulos que reciben DLC nuevos esta semana como son Rock Band 3, Agarest: Gennerations of War Zero, White Knight Chronicles, Ace Combat: Assault Horizon o NBA 2k12. Este update también presenta tres productos para PSP: Space Invaders Extreme (9'99), NBA 2k12 (29'99) y PES 2012 (19'99).

 Además, con la actualización de la store europea de la consola de Sony también accederemos a nuevos contenidos complementarios como avatares, wallpapers o temas diversos a a precios entre 1'49 i 1'99 euros.

Deus Ex: Human Revolution

Tercera parte de la saga futurista mezcla de rol, aventura y acción iniciada por Warren Spector.
Deus Ex: Human Revolution