Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

IO Interactive producirá una nueva IP después de Hitman Absolution

También colaborarán con el nuevo estudio de Square Enix que se encargará de la saga.

Actualizado a

Los creadores de Hitman, IO Interactive, están trabajando actualmente en Hitman Absolution para PC, Playstation 3 y Xbox 360, y se pondrán manos a la obra con una nueva propiedad intelectual cuando comercialicen el juego de acción del asesino a sueldo de cabellera inexistente en 2012.

Niels Sorensen, responsable del estudio, confirmó el dato en Gamasutra asegurando que una parte de IO Interactive seguirá trabajando en Hitman colaborando con el nuevo estudio de Square Enix en Montreal, que producirá una entrega de la saga para la siguiente generación.

Ampliar

El resto de los trabajadores del estudio destinarán su creatividad a diseñar una nueva propiedad intelectual: "Cuando la gente trabaja en una misma IP durante un tiempo, creo que se produce un problema creativo. Gracias a dios hemos podido trabajar en diferentes propiedades intelectuales para mantener a la gente fresca".

Semanas atrás Square Enix anunció la apertura de un nuevo estudio en Montreal que se encargará de los juegos de la saga Hitman. Como decimos, este equipo de desarrollo ya tiene en sus planes una entrega inédita de la licencia para después de Absolution.

Hitman Absolution

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Vuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman

Carátula de Hitman Absolution
9