Actualidad

El Action RPG de Square Enix usará Unreal Engine 3 y tendrá online

Enrique García enriquegper

Tiene como objetivo ser un producto destinado a todos los jugadores del mundo.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, recalcó la necesidad de crear nuevas propiedades intelectuales para dar variedad al catálogo de su compañía. Una de estas nuevas propuestas será un Action RPG que desarrolla el productor de Dragon Quest IX y que toma como base tecnológica el Unreal Engine 3 de Epic Games.

El juego también permitirá opciones online, según comentó Ichimura en Famitsu: "Tenemos mucha experiencia haciendo RPG's, pero no exactamente con la acción, así que necesitamos gente que tenga experiencia en estos terrenos y también en el online, porque se va a utilizar en el juego".

El Action RPG de Square Enix usará Unreal Engine 3 y tendrá online

El objetivo de este nuevo título que todavía no cuenta con plataformas confirmadas es gustar al público general y lanzarse simultáneamente en todo el mundo. La producción se está realizando actualmente con un equipo de 35 personas y para conseguir este aspecto internacional se han investigado a cientos de jugadores de todo el mundo.

La compañía también ha aprovechado para publicar el primer artwork de su ARPG, el cual recuerda quizás a sagas como Castlevania -un personaje dispuesto a entrar en un castillo de siniestra apariencia justo al atardecer-, y a personajes como Vampire Hunter D o Solomon Kane.

Final Fantasy XIII-2

Secuela directa de Final Fantasy XIII.

Final Fantasy XIII-2