Capcom golpea fuerte en el catálogo de iPhone/iPod Touch con uno de los mejores, sino el mejor, arcade de lucha de todos los tiempos. Street Fighter IV Volt llega a los dispositivos portátiles de Apple con una conversión magistral, que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de consolas y PC.
Y es que tal afirmación, aunque pueda parecer una locura, es del todo cierta. Capcom ha conseguido tal nivel de fidelidad con esta edición portátil respecto al juego original, que no podemos más que agradecer el esfuerzo realizado por la desarrolladora nipona y disfrutar de los combates más técnicos y adictivos de la actual generación. En este sentido, el trabajo realizado por Capcom en materia de control y jugabilidad resulta excelente; por fin estamos ante un título que hace un uso perfecto de los mandos táctiles de los dispositivos de Apple. Ciertamente, podría haber sido un desastre, vistos los resultados tan dispares de muchos videojuegos para iPhone/iPod Touch. Pero aunque no tengamos ni stick ni botones, Street Fighter IV Volt resulta divertido e intuitivo; definitivamente vale la pena pagar los 5,49 euros que cuesta.
9
Excelente
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.