World Of Goo está disponible en los dispositivos de Apple y Android en una excelente versión táctil, con toda su jugabilidad y colorido intactos. Aclamado como uno de los mejores títulos puzzle de 2008 –por su diseño artístico y propuesta innovadora entre otros– podemos al fin ayudar, con nuestros dedos, a las curiosas y confiadas Goo Balls a descubrir su destino.
En ocasiones nos encontramos con pequeñas obras maestras que nos regalan momentos para recordar; World Of Goo es una de esos títulos que desbordan originalidad, belleza e innovación, con un diseño artístico muy personal y una jugabilidad tan adictiva como desafiante. Y al fin podemos disfrutar de este maravilloso rompecabezas de habilidad en nuestros dispositivos táctiles. Así, estamos ante una conversión exacta de las versiones aparecidas anteriormente, con todas sus virtudes y características intactas; World Of Goo nos reta a salvar la mayor cantidad de Goo Balls a través de los casi cincuenta niveles divididos en cinco capítulos. Deslizando nuestros dedos por la pantalla construiremos estructuras como puentes, torres o vías de escape para nuestras simpáticas esferas.
9
Excelente
Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.