Chuck Norris: Repartiendo Leña
El juego aprobado por Chuck Norris
El título del análisis casa perfectamente con el espíritu del juego desarrollado por Ludigames, que ha sido porteado directamente de la versión para móviles a iPhone e iPod Touch. Estamos ante una propuesta basada en los beat'em up clásicos; tras unos primeros minutos manejando a nuestro buen amigo Chuck, nos vienen a la memoria títulos como Final Fight o Streets of Rage. Pero todo bajo el prisma del humor y el cachondeo que tanto caracteriza el mundillo que se ha creado alrededor del popular actor norteamericano.
El argumento, tan sencillo como disparatado, al principio nos sitúa en la selva de Camboya para rescatar a prisioneros de guerra capturados por un ejército comunista rebelde. Claro está, sólo Chuck Norris podía hacer frente a esta peligrosa misión. Pero todo se complica cuando los peores enemigos del héroe americano se unen para atacar América. Los líderes comunistas del mundo aprovechan la ausencia de Chuck para derrotar a Estados Unidos; así tenemos que volver a nuestra amada patria, derrotando a todos los enemigos que vayamos encontrando. Mención especial al final boss del título, encarnado por un Fidel Castro muy particular.
Correcto
No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.