Actualidad
La actualización suma más problemas a Skyrim
Los dragones inician vuelos erráticos y las defensas de los personajes no funcionan.
The Elder Scrolls V: Skyrim sigue siendo un problema para algunos jugadores. Desde los foros oficiales de Bethesda llegan nuevas quejas sobre errores en el juego de rol que todavía no han sido solventados con la actualización, lanzada en consolas esta semana, y se aporta algún que otro fallo hasta ahora no detectado.
Los dragones, por ejemplo, parecen volar de manera errática en ciertas condiciones durante las partidas, como se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Este problema parece estar derivado de la actualización del último parche de actualización lanzado por Bethesda para corregir los problemas.
Otro aspecto negativo que han encontrado algunos jugadores es la desaparición de los efectos de las resistencias sobre los personajes, lo que les ha llevado a enfrentarse a los enemigos sin poder utilizar protecciones elementales (antifuego, antirayo, antiveneno, etc.) adquiridas durante las partidas.
Además, el problema fundamental que afectaba a la versión de Playstation 3, el lag en las partidas con savegames superiores a los cinco megas de tamaño, parece seguir vigente en algunos juegos, tal y como señalan en Computerandvideogames. Por el momento, Bethesda no ha realizado ningún comentario oficial sobre la situación.
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.