Actualidad

La Casa Real estudia solicitar a Capcom la retirada del traje del Rey de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Enrique García enriquegper

Lo vestirá Magneto. Se podrá adquirir como descargable este mes de diciembre.

Colocar Ultimate Marvel vs Capcom 3 y acceder a los trajes del personaje Magneto puede provocar alguna controversia entre los monárquicos, pues el luchador de las filas de Marvel podrá vestirse con el uniforme militar de gala de Don Juan Carlos, rey de España. Por esta razón, la Casa Real está estudiando a través de sus servicios jurídicos solicitar a Capcom la retirada del uniforme como traje para el personaje.

El uniforme, que no está incluido en el disco del juego, se puede adquirir entre los múltiples contenidos descargables previstos para el juego durante los próximos meses. El DLC con el uniforme real está previsto para finales del mes de diciembre. No es la primera vez que Magneto se viste como el Rey de España: en el cómic The Pulse: House of M Special (2005), el personaje de Marvel se engalanó con las vestimentas de Don Juan Carlos.

Ya en esa ocasión la Casa Real presentó una queja contra Marvel, que decidió retirar la imagen de los cómics en Norteamérica y España, y pidió disculpas al monarca. La gran pregunta es qué sucerá ahora: ¿retirará Capcom el contenido descargable o se encargará de modificar el traje para que el parecido no sea tan razonable?

Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Nueva edición de Marvel vs. Capcom 3 con un total de 50 personajes nuevos, incluyendo aquellos que fueron saliendo a modo de DLC
Ultimate Marvel vs. Capcom 3