Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos esquemas de control para los tiroteos de Uncharted 3

Naughty Dog ofrecerá la opción de elegir a los usuarios con la nueva actualización.

Actualizado a

Desde que llegó al mercado, no son pocos los usuarios que han manifestado su descontento hacia el nuevo sistema de disparo que Uncharted 3 implementa en su gameplay, diferente al de la anterior entrega.

Naughty Dog prepara una actualización que, entre otros detalles, implementará la opción de que los usuarios puedan elegir que controles usar en las secciones de tiroteos: los nuevos de Uncharted 3 o unos más acordes con los manejados en Uncharted 2.

El parche ha sido el resultado del feedback obtenido por el estudio de los seguidores de la serie, algunos de los cuales fueron invitados a las instalaciones de Naughty Dog para hablar sobre los nuevos controles. De momento, la actualización no tiene fecha de salida.

Uncharted 3: La Traición de Drake (PlayStation 3)

Uncharted 3: La Traición de Drake

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake que nos lleva a Arabia en la búsqueda de la ciudad perdida de la Atlántica de las Arenas. Parte hacia una aventura en busca de la mítica Atlántida de las arenas con la vuelta de Nathan Drake, el intrépido cazatesoros. Viaja desde las mezquinas calles de Londres hasta la península arábiga supera peligros y derrota a nuevos enemigos para sobrevivir.

Carátula de Uncharted 3: La Traición de Drake
9