Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Add Water finiquita el desarrollo de Oddworld Stranger Wrath en PS3

Muchas mejoras sobre el original con esta versión para la consola de Sony.

Actualizado a

La fecha de lanzamiento de Oddworld Stranger Wrath para Playstation 3 sigue siendo un misterio, aunque se dará a conocer 'pronto' según su desarrolladora, Just Add Water, que ha anunciado la finalización de la producción del título. La revisión del juego que fue lanzado años atrás en Xbox incorporará en la consola de sobremesa de Sony suculentas novedades además de los previsibles y lógicos trofeos, que se compondrán de un total de 37.

Uno de los detalles adicionales de esta versión es que todos los personajes del juego (más de 80) han sido mejorados con una mayor cantidad de polígonos. También se ha trabajado con el sonido, que ahora se ofrece en calidad 5.1 y DTS en caso de contar con equipo sonoro compatible. Las texturas de los escenarios han recibido un lavado de cara ganando resolución. En términos gráficos generales, la resolución del juego es de 720p a una tasa de 60 imágenes por segundo constantes.

Otros cambios aplicados afectan a la jugabilidad. Por ejemplo, el protagonista tendrá el doble de salud en la modalidad 'Fácil'. Podéis conocer todos los cambios desde este enlace.

Oddworld: Stranger's Wrath

  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Reedición en HD de Oddworld: Stranger's Wrath en formato de descarga digital
Carátula de Oddworld: Stranger's Wrath