Actualidad
Levine 'no arde en deseos' por una película de la saga Bioshock
De hacerse, debe contentar a los jugadores, no decepcionarlos, opina el diseñador.
Pocas son las películas basadas en videojuegos que han conseguido satisfacer a los jugadores. Quizás por esta razón el creador de Bioshock, Ken Levine, no 'arda en deseos' de ver su saga predilecta convertida en una cinta de celuloide para la gran pantalla. 'Estuvimos cerca de tenerla: contábamos con acuerdo y con director. Pero no ardemos en deseos de una película por el mero hecho de tenerla', declaró en Industry Gamers.
BioShock Infinite (Xbox 360) |
'Tanto para nosotros como para Take Two, es de verdad algo que en primer lugar debe ofrecer a los seguidores lo que quieren, y en segundo lugar, a aquellos que no conocen Bioshock, que les introduzca en la saga dándoles algo que guarde relación con el juego', añadió el diseñador de Irrational Games. Levine comparte que 'existen diferencias' entre el cine y los videojuegos, pero que ambos medios 'comparten ADN' a la hora de narrar historias.
- Acción
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.