Actualidad
Bethesda recomienda instalar Skyrim en 360 para acelerar las cargas
El juego se lanza hoy y recibe su primer parche de actualización.
The Elder Scrolls V: Skyrim llega a las tiendas hoy viernes tras convertirse en el último 10 sobre 10 de MeriStation. La obra de Bethesda se estrena con un primer parche de actualización en todas sus versiones y con una recomendación particular para la edición de Xbox 360: instalar el juego en el disco duro de la consola para acelerar los tiempos de carga.
El estudio ha realizado esta recomendación para todas las consolas que tengan disponible disco duro con suficiente espacio -el juego ocupa 3,8 GB-: 'Skyrim hace un gran uso de las cargas en el disco duro y la carga inicial puede tardar más tiempo si el juego no está completamente en la caché o instalado'.
Borrar la caché del juego también puede afectar a los tiempos de carga de las partidas, según el estudio, por lo que recomiendan no hacerlo: 'El proceso tiene lugar durante las partidas. [El borrado de caché] puede realizarse jugando a otros juegos o manualmente desde la Dashboard de Xbox. Las cargas de partidas podrán demorarse si se borra'.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Xbox 360) |
- Acción
- RPG
The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.