Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ESDLA: La Guerra del Norte, con demo exclusiva en OnLive

La plataforma de cloud gaming se hace con este contenido.

Actualizado a

La aproximación de OnLive a los videojuegos se consuma con el lanzamiento en exclusiva de la demo de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. A este contenido se puede acceder sin pagar ni un solo euro. Basta tener una cuenta en OnLive y conectarse para 'descargar' la demo y comenzar a jugar.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PC)

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es la última obra de Warner Bros basada en la saga de ficción de Tolkien. El juego incluye componentes de rol, toques de acción y opciones de juego en cooperativo, todo desarrollado en el universo medieval de la serie y acompañado por una banda sonora compuesta por Inon Zur.

Saldrá a la venta a finales de noviembre para PC, Xbox 360 y PS3.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

  • PC
  • Acción
  • RPG
Los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.
Carátula de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte