Actualidad

El bug del sprint de PES 2012 se solucionará con este mes

Enrique García enriquegper

Con una actualización en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Las carreras de fondo de Pro Evolution Soccer 2012 dejarán de verse afectadas por bugs a mediados de noviembre. Konami está trabajando en el parche de actualización del simulador deportivo para Playstation 3, Xbox 360 y PC, que se estrenará en próximas semanas y que será completamente gratuito.

Según Konami, la nueva actualización 'ha sido diseñada para mejorar la experiencia de juego de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC' aportando mejoras para 'el comportamiento de los porteros'. Además, se eliminarán 'los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, y pequeños ajustes que aportarán mayor realismo en los penalties y lanzamientos de falta'.

Otro de los cambios que traerá la actualización afecta a la estructura del menú GamePlan, que 'ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos'. Pro Evolution Soccer 2012 está a la venta en PC, Playstation 3 y Xbox 360. También se puede comprar desde la pasada semana en Playstation 2 y en Playstation Portable (PSP).

Pro Evolution Soccer 2012

Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.

Pro Evolution Soccer 2012