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El nuevo Devil May Cry transcurre en un "universo paralelo"
Por esta razón se producen los cambios de diseño y estilo en Dante.
Ninja Theory produce Devil May Cry (DmC) con una libertad creativa que no está gustando demasiado a los seguidores más tradicionales de Dante. Nuevo estilo para el protagonista, más joven (incluso 'emo' en la opinión de algunos jugadores) y una jugabilidad aparentemente similar basada en la acción sin descanso.
La razón fundamental, según ha explicado el estudio a la revista japonesa Dengeki, es que este DmC transcurre en un 'universo paralelo' o 'mundo aparte' al resto de juegos. No está del todo claro cómo podría aplicarse esta singularidad a la trama de la serie de acción o a un posible retorno del Dante original añorado por algunos jugadores.
DmC saldrá a la venta en 2012 para PS3 y Xbox 360.
¿Tendrá el nuevo Dante algún encuentro con el otro Dante? |
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado diseño artístico.