Uncharted 3: La Traición de Drake
Uncharted 3: La Traición de Drake, guía completa - La ciudadela
Las claves para superar todos los capítulos y conseguir los 101 tesoros.
Crúzalo y en una pared de la derecha, en la parte superior, verás algo brillar. Dispárale y recoge el tesoro (Elefante de metal antiguo). A la derecha, verás una puerta con candado. Dispáralo y al entrar, en el lado derecho, verás una figura. Acércate y recoge el tesoro (Moneda de cruzado). Avanza hasta ver otra puerta cerrada con un candado. Salta al cubo para que Sullivan te baje. Tras descender a la zona inundada de agua, extermina a los enemigos. Dirígete al fondo y a la izquierda cogerás otro tesoro (Vasija de cobre esmaltada).
Asciende y dispara a la cerradura. Luego, Sullivan hará lo mismo para ayudarte. Estarás en el exterior. En una fachada, en la parte superior, verás algo brillar. Dispara y recoge otro tesoro (Ídolo de mármol con cuatro ojos). Entra en el edificio próximo para ver una escena donde te reúnes con tus compañeros. Sube las escaleras y verás una escena de la torre repleta de enemigos. Camina sigilosamente por el lado derecho para exterminar con todos los enemigos de la zona. Entra y continúa el trayecto hasta que Cutter te ayude a cruzar. Dirígete a tu derecha y en una ventana encontrarás el tesoro (Jinete medieval de plomo). Sube la escalera y derrota a más enemigos. Continúa el ascenso mientras acabas con varios enemigos armados, incluso alguno con chaleco, hasta ver una escena donde explota una granada. Balancéate en las cadenas y escala mientras eliminas a más enemigos armados.
Vuelve al interior de la torre, liquida a más asaltantes y cuando abras la puerta, aparecerá un grandullón. Véncele y asciende hasta ver otra escena de video. Busca la osa polar (busca el carro y apunta a la estrella que está más abajo) y luego apunta a la torre que está abajo. Aparecerán enemigos con lanzacohetes. Huye y en el otro extremo, usa el arma francotirador y acaba con todos ellos. Desciende por el cable, pero verás una escena que te lo impide. Huye y después vence a todos los enemigos.