Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3: La Traición de Drake

Uncharted 3: La Traición de Drake, guía completa - El château

Las claves para superar todos los capítulos y conseguir los 101 tesoros.

Actualizado a

Sigue por el camino de la derecha, cruza pegado a la pared, salta por los precipicios, cruza un tronco y verás un coche. Acércate al Castillo, pero no podrás entrar. Verás un agujero en la torre circular. Sube por la tubería próxima y escala hasta entrar por el agujero. Nada más entrar, en el lado izquierdo, recoge el tesoro (Brazalete de perlas y diamantes). Desciende en dos ocasiones y dispara a la cerradura de la ventana para que Sullivan pueda entrar. Ayúdale a levantar el armario y súbete para continuar por la planta de arriba. Salta a la lámpara, activa la manivela para subir otra lámpara y avanza por ella. Mueve el tablón, desciende y cruza la puerta. Verás una máquina de palomitas. Continúa hasta ver una escena. Antes de salir por la ventana, en el lado derecho de la escalera recogerás el tesoro (Luis de oro de Luis XVI).

Salta por la ventana y en el siguiente edificio cruza los tablones. Verás encima de una puerta sellada una vidriera circular rota. En el lado izquierdo, cerca de un cuadro, hay algo brillante. Dispárale y recoge el tesoro (Broche con camafeo de esmeraldas). En la sala hay armaduras: una con hacha, otra con maza, otra con espada y otra con escudo. Tienes que girarlas de la siguiente manera:

- Escudo mirando al del hacha.
- Hacha mirando al escudo.
- Maza mirando escudo.
- Espada mirando hacha.

Se abrirá un pasadizo secreto. Caerás en una zona de estalactitas y estalagmitas. Detrás de unas estalagmitas encontrarás el tesoro (Hebilla modernista).

Continúa, cruza el estrecho pasillo y bucea por el agua. Tras salir del agua, verás luz. Asciende para ver una secuencia. Elimina a todos los enemigos armados y asciende por la pared. Acaba con más enemigos, lanza una granada a un par de ellos y desciende. En una esquina puedes recoger otro tesoro (Anillo de rubíes y diamantes). Lanza una granada al par de enemigos de la parte superior, cruza la grieta y sube la escalera. Lanza granadas a ciegas y limpia la zona de enemigos.

Cruza la puerta con ayuda de Sullivan y en la siguiente área, te dirá si intentas bajar. Antes de continuar, escala por la pared próxima, cruza la pasarela y recoge el tesoro (Tetera de plata rococó). Desciende y observa la escena. Baja la escalera de mano y tendrás que resolver otro puzle. Consulta tu cuaderno para que te dé pistas de cómo resolverlo. Primero, sitúate en la baldosa dorada y avanza el orden del cuaderno:

- 4 Figuras rojas (el que está enfrente de la dorada, izquierda, delante y derecha).
- 3 X verdes (dos hacia delante y una a la izquierda).
- 4 figuras azules (atrás, izquierda y dos adelante).
- 2 X verdes (dos hacia la derecha).
- 3 figuras rojas (derecha, adelante e izquierda).

Finalmente, al emblema. Aparecerá una nueva habitación. Cuando Sullivan haya iluminado la zona, en una parte del techo, encontrarás algo brillando. Dispáralo y recoge otro tesoro (Colgante con retrato en miniatura).