Actualidad
El estreno controlado de The Old Republic no afectará a la demanda
EA y BioWare prefieren poner menos unidades para controlar la estabilidad.
Star Wars The Old Republic es un MMO que por mera inercia de marca saldrá a la venta con millones de clientes potenciales en todo el mundo. Esto hace que pueda producirse una situación problemática para el título ante una invasión de fans de la obra de George Lucas. Para evitarlo, Electronic Arts y BioWare planifican un lanzamiento controlado en cuanto a número de unidades y llegada de nuevas a las tiendas.
La preocupación de algunos usuarios que desean estar en el MMO desde el primer instante ante una posible falta de unidades no tiene fundamento para Frank Gibeau de Electronic Arts, que recordó las intenciones de su compañía con el multijugador masivo: 'Estamos estableciendo un acercamiento con el juego valorando cómo podemos mejorar la experiencia del jugador una vez que esté online en Star Wars'.
Tierras ahora pobladas por betatesters se llenarán de jugadores reales en diciembre. |
En este sentido, la beta 'informa' a EA y a BioWare sobre la 'escala' del MMO y sirve como previa a su lanzamiento, previsto para el próximo diciembre. La 'campaña de reservas' también ayuda a contemplar la situación del juego antes de que se lance en las tiendas.
Que Star Wars The Old Republic reciba una avalancha de seguidores de la saga nada más llegar a las tiendas no tiene solo consecuencias negativas: 'Es muy interesante porque tenemos la marca Star Wars que atrae a millones de personas. Es algo bueno porque podremos mantener el negocio y crecer con él durante mucho tiempo. Siempre existirán nuevos segmentos de clientes a los que ofrecer el servicio'.
- Acción
- RPG
Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.