Actualidad

Los Resident Evil de Wii dan el salto a PS3 en HD

Salva Fernàndez salbaFR

Anunciado Resident Evil Chronicles compatible con Move.

Resident Evil Chronicles, pack de dos juegos sobre raíles exclusivo de Wii y que apareció durante los primeros compases de la consola de Nintendo, dará el salto a Playstation 3. Durante un evento de Capcom en Tokio para celebrar el 15 aniversario de la saga Resident Evil, anunciaron este port dirigido a todos los usuarios de la consola de Sony en el mundo.

Será un juego que se adaptará a la alta definición posible en Playstation 3 y que tendrá como control recomendado la integración total de Move. Para Playstation 3 llegarán juntos en este pack The Darkside Chronicles y Umbrella Chronicles.  Este Chronicles no tiene, de momento, fecha de lanzamiento en occidente, algo lógico teniendo en cuenta que tampoco se conoce la fecha para el territorio japonés.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles