Actualidad

Capcom no ha decidido si las gemas de SFXT se venderán en DLC

Salva Fernàndez salbaFR

Han recibido críticas feroces de parte de la comunidad.

Street Fighter X Tekken, crossover de lucha esperado por enfrentar a los personajes más importantes de las dos sagas más exitosas del género, todavía no sabe si los contenidos descargables serán decisivos en la mecánica de juego. Así al menos lo ha comunicado Seth Kilian, de Capcom, al asegurar que 'el método usado para conseguir gemas no se ha determinado todavía'. La respuesta llega ante la pregunta de si se venderán por DLC o en cambio se podrán desbloquear en el juego. Las críticas de la comunidad a la primera posibilidad parecen haber frenado los planes iniciales de Capcom.

Las gemas son un elemento estratégico de este crossover que te permiten, asignándolas al equipo con el que luchemos, mejorar atributos como la velocidad, la fuerza o la resistencia. Se anunció que se podrían comprar en formato DLC, provocando desigualdades entre los que pagaran por mejores gemas y los que no. De momento, parece ser que el método de tener mejor personaje pagando DLC está en espera.

Street Fighter X Tekken

El crossover de los dos pesos pesados del género de la lucha. Los personajes de Street Fighter y Tekken se enfrentarán en un título con el motor de Super Street Fighter IV.

Street Fighter X Tekken