Actualidad

Netherrealm quiere hacer más crossover con Mortal Kombat

Enrique García enriquegper

Entre las opciones barajadas se encuentran juegos como Street Fighter o Kller Instinct.

El último gran crossover de Mortal Kombat con otra licencia de personajes emblemáticis fue Mortal Kombat vs DC Universe, donde los violentos personajes de Nertherrealm Studios se esforzaron por derrotar a los héroes y a los villanos de DC Comics.

Ed Boon, creador de la serie de combates, está dispuesto a generar nuevos crossovers en el futro con la saga y el estudio, según declaró en una reciente entrevista con G4. Algunos títulos en los que ha pensado son Street Fighter de Capcom y Killer Instinct de Rare.

También se ha valorado la opción de hacer un crossover con la saga Tekken de Namco Bandai. Sin embargo, la violencia explícita de Mortal Kombat hace que sea complicado crear puntos en común entre los universos de los juegos mencionados.

Todo se soluciona, no obstante, con acuerdos creativos entre los diseñadores como sucedió con la introducción de Kratos en Mortal Kombat: "Los chicos de Sony Santa Monica se mostraron protectores con Kratos. Una vez expuestas las ideas, lo aceptaron".

Mortal Kombat vs DC Universe

La conocida saga de lucha de Midway debuta en la nueva generación de consolas con este título que añade a los personajes más carismáticos de los cómics de DC.
Mortal Kombat vs DC Universe