Actualidad

Ya en tu tienda Batman Arkham City, Dance Central 2...

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos que llegan a las tiendas del 17 al 21 de octubre.

Vienes, cierre laboral de la semana para una parte de los mortales y día perfecto para recopilar los lanzamientos de la semana. El protagonista es, sin duda, Batman Arkham City (Comprar), que se lanza en PS3 y en Xbox 360 dispuesto a marcar un nuevo estándar en lo que ha juegos de superhéroes respecta.

Dance Central 2 (Comprar) de Harmonix y Microsoft para Xbox 360 nos pone en la pista de baile de nuestra misma casa para bailar con Kinect. Los jugadores de Playstation 3 también pueden bailar usando Playstation Move con Dance Star Party.

Ratchet & Clank All 4 One (Comprar).

Electronic Arts reparte esta semana varias dosis múltiples de lanzamientos poniendo a la venta Fifa Manager 12 (Comprar) para PC y Los Sims 3 ¡Vaya Fauma! (Comprar) en formato multiplataforma. Ubisoft, por su parte, lanza Las aventuras de Tintín (Comprar) también en multi.

El frente deportivo también recibe Football Manager 2012 (Comprar) de Sports Interactive y SEGA para PC. En portátil, la saga Tetris (Comprar)  regresa con una nueva versión para Nintendo 3DS.

Dance Central 2

Continuación del título de baile de Hamonix que nos hará movernos con Kinect
Dance Central 2