Actualidad

Sonic 3 y Sonic 3D Blast gratis en Steam reservando Sonic Generations

César Otero DieOpheliac

En caso de tener uno de los dos títulos, podremos usarlos como regalos.

Buena noticia para aquellos que estén meditando la idea de reservar vía Steam su copia para PC del esperado Sonic Generations, pues obtendrán de forma directa -para jugar de inmediato-y gratuita dos juegos clásicos del erizo azul: Sonic 3D Blast y la joya de Sonic 3 versión Sonic & Knucles.

Lanzado en 1994, Sonic 3 -que en la versión Steam es la versión del juego como si estuviera insertada en el doble cartucho que era Sonic & Knucles- no llegó a vender tanto como su anterior entrega, aunque desde luego es la cúspide en Mega Drive de la tetralogía 2D plataformera de SEGA junto con S&K, con gráficos y efectos en pantalla espectaculares (como ejemplo los scripts del fuego en el primer nivel), y fases con músicas tan recordadas como la genial Ice Cap Zone.

Sonic 3D Blast cambió la bidimensionalidad por un control 3D y una perspectiva isométrica. Visto como una especie de transición entre el Sonic clásico y los posteriores títulos tridimensionales, lo cierto es que las opiniones están divididas en torno a él por la ruptura visual y jugable con los anteriores, aunque las mecánicas y los objetivos fuesen los mismos (con la novedad de la incorporación de los Flickys).

La reserva de Sonic Generations ya está disponible en Steam, a un precio de 29,99€. En caso de poseer ya algunos de los dos juegos mencionados, podremos usarlo/s como regalos para nuestros amigos.

Sonic 3D: Flickies' Island

Originario de Sega Saturn, este Sonic con visión isométrica es el primer paso de la incursión del erizo en las 3D
Sonic 3D: Flickies' Island