Actualidad

Hot Shots de Vita tendrá modos online que solo funcionarán con Wifi

Enrique García enriquegper

La conexión 3G se podrá utilizar únicamente para ciertas opciones del juego.

La diferencia entre utilizar Wifi o conexión 3G en el online de Playstation Vita se hará notar especialmente en algunos títulos como Everybody's Golf (en Japón, Hot Shots Golf 6). Y es que el título deportivo contará con modos online que funcionarán solo con Wifi y otros que podrán ser jugados tanto con esta conexión como con 3G.

La revista japonesa Famitsu detalla los cuatro modos de juego que estarán disponibles cuando el título llegue a las tiendas acompañando a la consola en diciembre. El primero será Daily National Tournament, que funcionará con Wifi y 3G y que nos permitirá descargar diariamente un torneo y jugarlo offline. Se podrán subir los resultados una vez acabado.

La segunda opción es Multi Battle Mode, compatible con 3G y Wifi y nos permite jugar una partida y enviar la puntuación a un amigo a modo de reto. Por su parte, los modos de juego Real Tournament y Battle Room solo se podrán utilizar con conexión Wifi ya que permiten jugar a la vez con varios jugadores (30 el primer modo) y gestionar partidas.

Battle Room no estará disponible de lanzamiento, pues se instalará en el juego como contenido descargable mediante una actualización. Estas limitaciones en el juego online por 3G vienen dadas por la cantidad máxima de datos que la consola puede descargar con este tipo de conexión. en Japón, el modelo más reservado de la portátil está siendo el que presenta tanto 3G como Wifi.

Everybody's Golf

Everybody's Golf es una nueva entrega de la saga de golf de Sony para PlayStation Vita y PlayStation 3.

Everybody's Golf